jueves, 14 de octubre de 2010

ADAMUZ: El Ayuntamiento lleva a cabo importantes mejoras en el cementerio

Las obras de reforma, ampliación y mejora del cementerio de Adamuz se están ejecutando desde el pasado mes de Agosto y concluirán a finales de este año. Estas actuaciones, que suponen una inversión de 52.000 euros, están incluidas en el PROTEJA por el Ayuntamiento de Adamuz y están generando empleo durante su ejecución para más de una decena de trabajadores.

   Con la ejecución del proyecto de reforma y ampliación del cementerio y en los próximos meses del tanatorio, el Ayuntamiento de Adamuz da respuesta a la necesidad de contar con más espacios para sepultura en el camposanto municipal, "donde las previsiones apuntaban que en un periodo de tiempo determinado escasearían los nichos libres", según puntualiza el alcalde, Manuel Leyva (PSOE).
   El regidor adamuceño también señala que "la adaptación y reforma de las dependencias mortuorias servirá para adaptar la normativa de accesibilidad y la relativa a los requerimientos de climatización para el mantenimiento de los finados durante las horas que permanecen en el recinto".

84 NUEVOS NICHOS Los trabajos de ampliación del cementerio municipal se localizan en la parte exterior y central, donde se construirán un total de 84 nichos nuevos, dispuestos en cuatro alturas. Otros trabajos que se llevarán a cabo en el cementerio serán la pavimentación de la nueva zona; la eliminación de barandillas, alcorques y árboles de gran porte entre los paseos y las áreas ajardinadas; las mejoras en la iluminación, y la creación de una zona verde a la que se ha incorporado una área de estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...