domingo, 3 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA: El Villafranca Aquasierra vence al Ejido a domicilio

El conjunto amarillo ha conseguido su primera victoria en la visita a la difícil cancha de almeriense después de una trabajada victoria, en la que los colegiados no han dejado contentos a ninguno de los dos equipos por su mala actuación, llegando a desquiciar a ambos técnicos.

Empezó el conjunto amarillo, hoy de rojo, con una presión asfixiante en zona alta que dificultaba las salidas de balón del equipo celeste, y fruto de esta defensa llegaban las ocasiones. El conjunto local defendía en media pista y esperaba sus ocasiones que llegaban en contadas ocasiones, fruto de este dominio visitante llegó el primero gol de Herra al adelántese al portero y marcar a puerta vacía. Pero los colegiados querían dar emoción al partido y empezaron su recital de imprecisiones, expulsaron a Raúl Caballero por doble amarilla en una falta inexistente, después de haber dado validez al empate del equipo local en una clara falta de saque, y ante la pasividad defensiva de los jugadores visitantes que no salían de su asombro. Se llegaba a la mitad del partido con el empata en el marcador después de resistir el conjunto cordobés, dos minutos de inferioridad y más de seis minutos defendiendo con cinco faltas en su casillero y la injusta expulsión de su entrenador, que uno de los árbitros mandó a la grada sin tener motivos que una protestas desde su área técnica.
En la segunda mitad del encuentro el equipo villafranqueño ha sacado toda la casta para remontar el encuentro y adjudicarse el partido. Poco a poco y pese al cansancio acumulado las defensa agresiva del equipo cordobés y las transiciones han posibilitado que el debutante Hugo se estrene con dos goles, para conseguir la primera victoria de la temporada en una segunda parte de ida y vuelta, en la que la el acierto cordobés ha decantado el partido.

MURGICONTROL EL EJIDO F.S.: Luis, Félix, Juanma, Espinosa, Gutiérrez –cinco inicial- Bustos, Membrives, Bedmar, Pérez, Nicolás (2) y Antonio.
AQUASIERRA VILLAFRANCA F.S.: Agustín, Álvaro, Raúl Caballero, Herra (3), Almirón – cinco inicial- Cristian, Juande, Hugo (2), Borrego y Aranda.
Árbitros: Sánchez Vidal y Santiago Pérez (Jaén). Tarjetas: Por parte local mostraron amarilla a Membrives, Pérez, Espinosa, Gutiérrez y Nicolás y roja directa a Juanma. Por parte visitante amarilla a Cristian, Aranda y Raúl Caballero en dos ocasiones.

Goles: Herra 0-1 (6’); Nicolás 1-1 (11’); Hugo 1-2 (14’); Hugo 1-3 (16’); Herra 1-4 (18’) Nicolás 2-4 (18’); Herra 2-5 (19’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...