domingo, 10 de octubre de 2010

Rocío Peinazo, los 17 años más bellos de Montoro

Rocío Peinazo, en el centro de la imagen, acompañada de sus damas de honor.
Rocío Peinazo se ha convertido en los diecisiete años más bellos de Montoro. Sus medidas de vértigo, sus 180 centímetros de altura y la simpatía que derrocha en la pasarela fueron argumentos más que suficientes para convertirse en la Reina del 2010 en la gala celebrada en la Terraza de Verano del Restaurante Entrada, de la citada localidad. El evento fue seguido por más 700 asistentes. La gala estuvo amenizada, además de los aspirantes al título, por Maria Castillo, semifinalista del programa de Canal Sur “La tarde aquí y ahora", así como de los distintos espectáculos que se pusieron en escena como la obra pirata basada en la trilogía “Piratas del Caribe”. Un año más, después de varios meses de trabajo de la organización del certamen y de la complicada gala final que puso a prueba los nervios de Francisco Javier Magdaleno e Inmacula Calleja al frente de la misma, y presentación de dicho evento, destacan el resultado de la ilusión, el trabajo y esfuerzo de todos los chicos y chicas que la han hecho posible. Tampoco no seria posible sin la ayuda desinteresada de muchas firmas colaboradoras, así como la delegación de Festejos del propio Ayuntamiento de Montoro, a cargo de Maria Dolores Amo. No es de extrañar que el certamen de belleza montoreño sea reconocido a nivel provincial. Las galardonadas fueron la señorita Rocio Peinazo Calleja como Reina 2010, Isabel Canales Corredor Miss Triangulo 2010, 1ª Dama De Honor Inmaculada Moya, 2ª Dama Rocio Notario, 3ª Dama Maria Del Mar Muñoz, 4ª Dama Mónica Galvez, la Reina de la Belleza y la más elegante fue Virginia Moreno, el premio para la más linda de Montoro otorgado a Rosario De La Rosa Ruiz, Top Model 2010 Monica Chetrone, junto con la señorita Noelia Cuenca que nos representará en otros certamenes provinciales, obtuvo el premio Comarca del Guadalquivir, todas ellas no dejaron sitio para la espontaneidad a la hora de hacer valer sus cualidades dejando patente que saben moverse en la pasarela y ante las cámaras.

LOS MAS GUAPOS Ellos tambien tuvieron su momento de Gloria, los vencedores fueron David Ruiz Canalejo (MISTER 2010) y Pedro Cano Muñoz como MISTER de Discoteca Triangulo 2010
   Los Caballeros De Honor, Angel García, Fernando Mena, Jose Manuel Ariza y Antonio Navarro, otros elegidos en la gala fueron Ildefonso Bueno, Manuel Jiménez ,Juan Eguzquiza y Francisco Sanchez.
   En la categoría Infantil la Reina ha sido Maria Lara De La Coba y sus Damas de Honor Andrea Rodríguez y Laura Lara.
   El pasado miércoles, 6 de octubre, en el teatro de Montoro fue la Coronación de la Reina de las Fiestas 2010 y el pregón de Fiestas en Honor a la Patrona la Virgen del Rosario que dieron el pistoletazo de salida al amplio progama de festejos que Montoro tiene preparado durante toda la Feria que concluirá coincidiendo con la festividad del pilar el próximo Martes día 12 de Octubre.

2 comentarios:

Jose Mª dijo...

es la mas guapa del mundo le tienen que poner miss Mundo

Jose Mª dijo...

es la mas guapa del mundo le tienen que poner miss Mundo

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...