domingo, 10 de octubre de 2010

VILLAFRANCA: Antonio Valverde García recibe a título póstumo el Premio Andaluz al Voluntariado

Ha tenido lugar en la sede de la Delegación de Gobierrno de la Junta de Andalucía la entrega del 10º Premio Andaluz del Voluntariado, que ha sido otorgado en su modalidad de persona voluntaria a título póstumo a Antonio Valverde García. Esta candidatura ha sido presentada por el Ayuntamiento de Villafranca en la convocatoria de la Consejería de Gobernación para este año.

   A este emotivo acto acudieron el alcalde del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba Francisco Javier López Casado y la concejala de Participación Ciudadana Marisol Ruiz Ocón así como miembros de la familia del premiado.
   Desde el Ayuntamiento se ha presentado esta candidatura para hacer un reconocimiento a la labor que Antonio Valverde ha desarrollado a lo largo de toda su vida al ponerse al servicio de todos los ciudadanos del municipio y profesionales desde el centro se salud en el cual estaba todo el día realizando una labor altruista de voluntariado a todo los villafranqueños y villafranqueñas que acudían a estas dependencias diariamente.
   En su tarea diaria ha desempeñado una labor de atención a las personas que diariamente acudían al centro médico por diversas circunstancias (enfermedad, trámites administrativos,…).
   Asimismo la relación con el personal sanitario del centro era muy estrecha, ya que el brindaba su ayuda a todos ellos a su llegada al municipio en la tarea de conocer a los pacientes, en las tareas diarias que se realizan en el centro, etc….
   La relación con el Ayuntamiento era estrecha ya que de manera continuada y diaria transmitía las necesidades y problemas que se le planteaban con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y poder darle una respuesta de cara a los problemas que estos le planteaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...