jueves, 21 de octubre de 2010

Multitudinaria marcha en el Día Mundial contra el cáncer en Villafranca de Córdoba

Ha tenido lugar en Villafranca de Córdoba una marcha con motivo del “Día Mundial del cáncer de mama”. Cerca de un centenar de villafranqueños se dieron cita en la puerta del Ayuntamiento y desde allí partieron hacia la fuente del Bulevar de la Noria de la localidad, donde Manuela Sosa, presidenta de la Asociación contra el cáncer de Villafranca leyó un manifiesto.
Además, también participaron en este acto otras personalidades, entre ellas el alcalde de la localidad, Francisco Javier López Casado, que quiso dar las gracias a todos los asistentes, “los cuales demostraron con su participación su apoyo a todas las mujeres que padecen y han padecido esta terrible enfermedad”.
El próximo 7 de Noviembre, el Ayuntamiento y la Asociación Española contra el cáncer de Villafranca van a organizar un viaje a Córdoba para asistir a la marcha contra el cáncer. Las inscripciones se están realizando en la Biblioteca Municipal de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...