domingo, 9 de mayo de 2010

VILLAFRANCA: Las Juventudes Socialistas apuestan por el dinamismo y la constancia

Se ha constituido en Villafranca de Córdoba la Agrupación de Juventudes Socialistas, que está presidida por Toñi Lourdes Ruiz Díaz. Como secretario de organización se encuentra José Antonio Casán; como secretario de administración Francisco Javier Jiménez; como secretario de ideas, programas y nuevas tecnologías, Alfonso Madueño; como secretaria de Relaciones Institucionales y Política Municipal, Paqui Oña González; Zahira Pino Herrera, como secretaria de Educación, Cultura y Empleo; Javier Sánchez Quesada, secretario de Juventud y Deportes; y María de los Ángeles Ruiz Ruiz como secretaria de Igualdad y Bienestar Social. Toñi Lourdes Ruiz manifestó que “con esta nueva andadura pretendemos fortalecer entre todos al Partido Socialista de Villafranca y que esta localidad sea más próspera”.
   Asimismo, matizó que “tenemos muchas ganas e ilusión y el reto es que se sume cada día más gente joven para participar en nuevos proyectos que ilusionen a los vecinos desde el trabajo y la constancia”.
   En este acto estuvieron presentes Juan Pablo Durán, secretario general del PSOE en Córdoba; Carlos Moya, secretario general de Juventudes Socialistas en Andalucía; y Alberto Mayoral, secretario de Juventudes Socialistas de Córdoba; el secretario general de Villafranca, Francisco Palomares; y el alcalde de la localidad, Francisco Javier López Casado. También se dieron cita secretarios generales de otros pueblos, como de Adamuz, El Carpio, Bujalance, Cardeña, etcétera, para apoyar a esta nueva agrupación juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...