lunes, 3 de mayo de 2010

ADAMUZ: Gran éxito de la Cruz de Mayo de Apecomi

Durante este fin de semana la asociación Apecomi de Adamuz ha tenido la oportunidad de preparar una cruz de mayo con la cual han cumplido dos objetivos importantísimos: en primer lugar se ha demostrado la capacidad organizativa y de convocatoria de la asociación, realizando una actividad lúdica que permite que los vecinos de Adamuz visualicen la actividad y el buen hacer de esta asociación que cada vez tiene más impulso en el pueblo de Adamuz. En segundo lugar la asociación ha visto superadas sus expectativas en lo económico, puesto que han sido numerosos los vecinos que han consumido y colaborado en la cruz de mayo. Este beneficio se pondrá al servicio de las actividades de la asociación, las cuales están encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la localidad.
   Durante los dos días que se ha abierto al público esta cruz de mayo los asistentes han disfrutado del arte del grupo rociero “Peregrinos de María, Academia de Baile Cati Reyes y cantaor de flamenco Manuel Grande, todos de la localidad, además de un delicioso arroz preparado con el mayor de los cariños por parte de los miembros de la asociación.
   La Asociación quiere agradecer la generosa colaboración de los artistas, puesto que han colaborado gratuitamente en esta actividad. Así como también el patrocinio de nuestro Ayuntamiento, colaboración con el local de Don Andrés Agüera Grande y la colaboración personal y de enseres del Coro Rociero Virgen del Sol, sin olvidar el esfuerzo de los socios y sobre todo quiere dar las gracias a todos aquellos vecinos que han acudido a tomar una copa con los miembros de esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...