martes, 4 de mayo de 2010

La Cámara de Comercio de Córdoba celebrará una jornada sobre la franquicia como fórmula de autoempleo

El encuentro, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, está organizado conjuntamente con la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA)

- Por segundo año consecutivo la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA), con la colaboración de la Cámara de Comercio de Córdoba, va a celebrar el próximo jueves, 6 de mayo, una jornada sobre el franquiciado en la sede de la institución cameral. La finalidad es poder ofrecer a los asistentes nuevas alternativas y dar a conocer la franquicia como fórmula empresarial.
La jornada, titulada “La Franquicia como Fórmula de Autoempleo”, es gratuita y va dirigida a empresarios y emprendedores cordobeses interesados en conocer las posibilidades que ofrece el franquiciado y las ventajas de este negocio para las personas que quieran desarrollar su propia actividad de forma rentable y segura.
Además de las ponencias, los asistentes que hayan concertado cita previa tendrán la oportunidad de entrevistarse personalmente con empresas franquiciadoras de primer orden, como Pizzón Pizza, Markamueble, Grupo Premolar o System Formación, que les aportarán su visión de la franquicia y, en su caso, los pasos que hay que dar para convertirse en franquiciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...