lunes, 17 de mayo de 2010

Sánchez Villaverde, satisfecho tras el resultado de la XV Feria del Olivo de Montoro

El alcalde de Montoro y presidente del Consorcio Feria del Olivo, de Montoro, ha calificado la pasada edición de la Feria del Olivo como "de gran éxito", sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesa el país en este momento, aunque no dudó en afirmar que "el sector del olivar ha demostrado en esta edición que es un pilar fundamental para tirar del carro de la economía española y alzarse como base del éxito para salir de la difícil coyuntura económica".
   Sánchez Villaverde ha resaltado "la satisfacción con la que se han marchado de la muestra la gran mayoría de los expositores, que han vuelto a copar el recinto del Patrimonio Comunal Olivarero y que hasta el próximo año 2012, con la XVI Feria del Olivo, se demostrará que lo recorrido hasta ahora no es fruto de la casualidad, sino del trabajo de muchas personas, como el caso de Ana María Arias, que ha abanderado una organización que se puede calificar de brillante".
   El regidor montoreño alaba la disposición de los ciudadanos montoreños, así como del resto de vecinos del Alto Guadalquivir, "quienes han sido verdaderos cicerones de los visitantes que ha tenido esta feria, donde se han realizado importantes inversiones de cara a la próxima campaña del olivar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...