domingo, 13 de mayo de 2012

El Cañete CD logra la hazaña y asciende a Regional Preferente





El Cañete CD ha logrado un merecido ascenso, al subir a categoría regional, concretamente a la Preferente del Fútbol Provincial, tras culminar una temporada excelente. A pesar del escaso presupuesto económico con el que ha contado este año el club cañetero, y gracias a la buena gestión de su presidente, José Antonio Romero García, el Cañete CD ha hecho historia. La próxima temporaa se enfrentará a equipos de la provinicia de mayor nivel, por lo que el equipo seniors de esta localidad del Alto Guadalquivir podrá demostrar la calidad que atesora su plantilla, basada principalmente en jugadores de la localidad.
   La celebración del ascenso, que se produjo tras vencer a domicilio al Fuente Palmera por 2-3, duró hasta bien entrada la noche y multitud de cañeteros se concentraron en el Ayuntamiento para dar la bienvenida el equipo tras lograr la hazaña. Posteriormente terminaron todos festejando el ascenso en la fuente de la Plaza de España, donde también bañaron al presidente, concejala de deportes y al propio alcalde.
   Desde Alto Guadalquivir al Minuto felicitamos al pueblo de Cañete y en especial a toda la plantilla de jugadores y equipo técnico y directivo por la buena campaña deportiva que han realizado, siendo un ejemplo de constancia, trabajo y dedicación.

3 comentarios:

aure dijo...

lo primero fue e dia 6 y lo segundo, no es una plantilla basada principalmente en jugadores locales, sino una plantilla 100 por 100 cañetera

Anónimo dijo...

Aure, a ver si espabilas monstruo, jugadores locales quiere decir jugadores de Cañete por si no lo sabes qe veo que no, seguidamente, aver si aprendes a escribir chiquito que tienes una ortografia de pena, y por ultimo deja de escribir noticias en tu twitter, que te crees Maldini o algo de eso, que todos leemos el marca y demás y nos enteramos de las noticias tanto nacionales como internacionales!

Anónimo dijo...

Por lo visto mi tocayo Anónimo está muy bien de ortografía pero regular de comprensión. Creo que todo el mundo entiende la aclaración que aure quiere hacer diferenciando "principalmente" de "100 %". Además creo que aure puede escribir en su twitter lo que quiera, aunque seguro que acepta opiniones de un fiel lector como tú. Enhorabuena Cañete C. D. !!!!!

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...