domingo, 25 de marzo de 2012

El Ayuntamiento de Cañete publica las bases de la bolsa de empleo municipal

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha puesto como fecha tope para presentar las solicitudes a la bolsa de empleo municipal el próximo 21 de mayo. El objetivo, según ha explicado Félix Romero (PP) es regular y gestionar la contratación de personas desempleadas de la localidad cuando el Ayuntamiento tenga necesidades de contratación temporal.
   Se crearán cuatro bolsas de empleo, una para oficial de primera de albañilería, otra de peón de obra, otra de personal de limpieza viaria y otra de personal de limpieza de instalaciones.
   En los criterios de elección se valorará el tiempo de inscripción como demandante de empleo, el número de hijos, los ingresos obtenidos, la edad del solicitante, los cursos realizados relacionados con el puesto solicitado, la situación de minusvalía o incapacidad siempre que sea competible con el puesto solicitado y no cobrar prestaciones por desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...