sábado, 10 de marzo de 2012

El PSOE de Pedro Abad critica la exoneración del IBI para la sede del Partido Comunista

EL PP EXIGE QUE EL LOCAL CUMPLA CON LA LEY

El grupo municipal Socialista, de Pedro Abad, critica que el actual equipo de gobierno, de IU, "ha perdido el sentido común y ha olvidado que están al servicio de todos los ciudadanos y no solo de unos cuantos" al afirmar que "favorece a sus amiguetes y a ellos mismos". Estas declaraciones las ha hecho el portavoz del PSOE, Alfonso Muñoz, quien asegura que "se ha exonerado el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles al local sede que el Partido Comunista tiene en la calle Eras, defendiendo tal decisión en el último Pleno,y  aduciendo que es completamente legal, incluso hacen que el secretario explique la legalidad de tal medida". Los socialistas consideran injusta esta medida, "ya que el equipo de gobierno, de IU, se olvida que muchas familias de nuestro pueblo que las pasan canutas para pagar esos impuestos", y que su sede ya goza de unas ventajas que por otra parte perjudican gravemente a otros bares de la localidad y, por si fuera poco, "se perdonan el IBI".
   También la portavoz del PP, Francisca Muñoz, hizo un ruego en el último pleno para que "lo mismo que se ha hecho con la sede del Partido Comunista en cuanto a la condonación del IBI lo hagan con el resto de establecimientos que se dedican a la misma actividad, dígase bares, puesto que dicho establecimiento así trabaja a diario y si no, dígase a dicha asociación o partido político que cumpla toda la Ley que a este tipo de establecimientos se le aplica y vigilen su cumplimiento".

3 comentarios:

PSOE de Pedro Abad dijo...

Desde el PSOE también solicitamos en PLENO que si dicha medida es legal, lo menos que deberían hacer es, hacerla extensible al resto de entidades.

Decir que tanto la Hermandad de los Dolores como Padre Jesús ya lo han solicitado porque nuestro portavoz se puso en contacto con los responsables de dichas hermandades.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafael Castro dijo...

Por favor, no incluyáis opiniones anónimas.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...