lunes, 12 de marzo de 2012

Respuesta de la alcaldesa de Pedro Abad sobre la exoneración del IBI

En relación a las declaraciones del portavoz del partido socialista sobre la exoneración del pago del IBI al PCE de Pedro Abad, la alcaldesa, Magdalena Luque (IU), afirma que "la Junta de Gobierno Local lo único que ha hecho ha sido dar cumplimiento a la ley 49/2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se le exonera de dicho pago a las entidades sin ánimo de lucro, esa es la ley y si a los portavoces de la oposición PPSOE, no les gusta les aconsejo se dirijan a las direcciones de sus partidos para que cambien la ley en el parlamento ya que este ayuntamiento lo único que ha hecho ha sido aplicarla".
   Respecto a que se le tenga el mismo trato a la hermandad de los Dolores y Padre Jesús, "decirle que no le quepa la menor duda, si la documentación que se le ha requerido y el informe de secretaría es favorable así se hará, por cierto la solicitud de dichas hermandades es anterior a la entrevista mantenida con el señor Muñoz". Para terminar en lo que se refiere al amiguismo Luque concluye que "cree el ladrón que son todos de su condición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...