sábado, 3 de marzo de 2012

El bádminton sigue estando en alza en Montoro

EL Club Deportivo Bádminton Montoro sigue dando muestras del gran momento que está viviendo.

Tras los éxitos logrados en Ronda ( 1 campeonato y un subcampeonato) y en Alhaurín de la Torre (un 5º puesto), la temporada avanza con el circuito provincial (cuatro pruebas) y los Juegos Deportivos Municipales de Córdoba (cinco jornadas).
En los Municipales, Figueras participa con el Club de Bádminton Albolafia de Córdoba, tras 2 jornadas (disputadas los días 15 de enero y 12 de febrero) en la modalidad de individuales, se mantiene en el grupo de cabeza con 41 ptos. y sólo una derrota, a 9 ptos. del primer clasificado. Restan aún una jornada para decidir los individuales y dos de dobles.

Referente a los Provinciales, se han disputado tres pruebas:
La 1ª, sólo para menores, disputada en Montilla y sin participación por parte de nuestro club.
La 2ª –Rute, 28 de enero- nos trajo el título para Richard (IND VET B) y su subcampeonato junto a Carmen Cancedo (Lucena, DX VET); Pedro Villaverde/Juan José Figueras consiguieron el subcampeonato (DM VET); Villaverde y Camila Requerey alcanzaron las semifinales (DX VET) y Figueras, en IND VET A, también alcanzó las semifinales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...