lunes, 12 de marzo de 2012

La oposición vuelve a rechazar todos los puntos del orden del día en el Pleno de Adamuz

En el pleno celebrado en Adamuz el pasado jueves 8 de marzo el portavoz de IU, Manuel Cuestas, le recordó al alcalde, Manuel Leyva, todo lo expuesto en el pleno anterior, al criticar "las caóticas cuentas del consistorio sin presupuesto desde hace años, la nula transparencia en las cuentas de Montes Comunales, la política de enchufismo y favoritismo en materia de empleo frente al interés común, las barbaridades que se están cometiendo en la ELA de Algallarín donde el 70 % del dinero que envía Adamuz es utilizado para pagar el sueldo de los concejales del PSOE, el desvío de dinero del arreglo de caminos para pagar a dichos liberados en Algallarín, el incumplimiento de acuerdos municipales, etc".
   El portavoz de IU manifestó que estaba dispuesto a aceptar sentarse con el PSOE cuando todo esto se fuese cumpliendo y normalizando, y que la postura de IU no cambiara en tanto en cuanto no se modifique la posición del PSOE con lo expuesto anteriormente.
   IU no quiere más palabras y solicita que se produzcan hechos que demuestren que el PSOE entiende que está en minoría, "ya que este alcalde sigue atrincherado en sus manipulaciones y mentiras, y debe someterse a una moción de confianza ante el pleno".
   IU entró a valorar todos los puntos del orden del día y de forma muy especial aquellos relacionados con política nacional e internacional. El portavoz de IU afirmó que para cambiar la triste realidad "de la aberrante reforma laboral y el negativo acuerdo agrícola de la Unión Europea con Marruecos" existen dos alternativas que IU lleva cumpliendo desde hace años, "movilización en la calle y denuncia en el parlamento, al tiempo que le recordó al PSOE y al PP como sus respectivos socios en Europa han apoyado un acuerdo que será perjudicial para el sector agrícola en Adamuz". Dijo: “no son ustedes capaces de convencer a sus socios en Europa y utilizan este acuerdo como reclamo electoral”.
   El portavoz de IU recordó al PSOE todas "las medidas injustas" contra los trabajadores "que justificaron en el consistorio adamuceño cuando Rodríguez Zapatero gobernaba en Madrid. Concluyó que “esa es la doble moral del PSOE y el poco respeto que este partido tiene por sus votantes”.

1 comentario:

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura... El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados... 4 Guardias Civiles condenados... ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura ... ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran "machacado" el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...