lunes, 19 de marzo de 2012

El hotel Mirador de Montoro toma una nueva dimensión

Intervención del alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde.
Los hermanos Alfonso, José María y Jesús León han creado la UTE “Mirador de Montoro” para dirigir el hotel que lleva este nombre que es de la Junta de Andalucía, con lo que este establecimiento inicia ahora una nueva andadura focalizada en la localidad. El gerente de esta UTE, Jesús León, que es ingeniero de Caminos, directivo de Abengoa y lleva muchos años fuera de Montoro, manifestó que “la idea surge con la ilusión de ayudar a mi pueblo para fomentar la cultura hostelera y gastronómica, olvidando la tristeza y pesimismo que se observa en estos momentos”.






   León manifestó que sus inquietudes fueron trasladadas al alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, “y se han hecho realidad al optar a un concurso administrativo que lanzó la Junta de Andalucía, resultando nosotros adjudicatarios del mismo”. El contrato se firmó el pasado 10 de febrero. León adelantó que “ha hemos cerrado esta semana un acuerdo con dos empresas chinas para que utilicen Montoro como centro distribuidor de sus movimientos turísticos por España”. También se están cerrando convenios con otros tour operadores europeos para que paren en Montoro.
   En la reinauguración, el director del hotel Orestes Calvo, dio la bienvenida a los más de 200 asistentes invitando a que hagan suyas estas instalaciones, que han sido reformadas por la empresa adjudicataria y han adquirido un nuevo diseño. Acto seguido intervino Jesús León; el delegado de Turismo Salvador Hermán, quien recordó las vicisitudes de este hotel a lo largo de estos treinta años “y que por fin va a tomar una nueva dimensión”. Le siguió la presidenta del Patronato de Turismo, Rosario Alarcón, quien alabó el carácter emprendedor de esta familia, y cerró el alcalde, Antonio Sánchez, quien dijo que “es fundamental que cuando tenemos algo único en el mundo, como estas vistas del Guadalquivir, hay que aprovecharlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...