martes, 15 de marzo de 2011

El Amarrado a la Columna anuncia el cartel de la Semana Santa de Cañete

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Cañete de las Torres, ha acogido la presentación del cartel oficial de la Semana Santa. Se trata de una instantánea del Amarrado a la Columna, de la cofradía de “los moraos”, realizada por foto estudio Zahira. Durante el acto intervino el vicehermano mayor, Juan Francisco Calvo Velasco, quien hizo un recorrido por el significado de esta imagen. Posteriormente intervinieron el alcalde, Diego Hita, quien destacó el papel promocional que durante estos últimos ocho años ha venido realizando el Ayuntamiento sobre la Semana Santa “para que a nivel provincial se conozca cada año más”. También habló el párroco, Nicolás Rivero, quien invitó a la participación de los actos litúrgicos preparativos a las fiestas. Durante la celebración actuó la Banda Tubamirum, que interpretó cinco canciones, tres de ellas nuevas en su próximo repertorio de Semana Santa.


PRÓXIMOS ACTOS El próximo viernes tendrá lugar el pregón de Jesús Nazareno, a las 20.30 horas, en la ermita de Jesús. El sábado, día 19, será la entrega del galardón al cofrade del año, a las 21.000 horas en la Caja Rural, que se ha otorgado a Rafael Huertas, presidente de la Cofradía de la Virgen del Campo. Por último, el próximo domingo, día 20, se celebra el 13 certamen de bandas organizado por la hermandad de Nuestro Padre Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...