viernes, 25 de marzo de 2011

Un nuevo súbdito ahmadí es asesinado en Pakistám

Rana Zafarullah de Sanghar, provincia de Sindh fue asesinado junto a su casa

La Comunidad musulmana Ahmadía confirma con gran tristeza que el 18 de marzo de 2011, el Sr. Rana Zafarullah de 39 años de edad, residente en Sanghar, provincia de Sindh fue asesinado en las inmediaciones de su casa.
En el día del ataque, Rana Zafarullah regresaba de la celebración de un evento local organizado por la Yamaat musulmana Ahmadiyya. Cuando llegó a su casa, dos desconocidos le esperaban en una motocicleta. De inmediato comenzaron a disparar sobre él, y recibió al menos tres balas en la cara. Los agresores abandonaron inmediatamente el lugar. El Sr. Rana Zafarullah resultó gravemente herido, y falleció en el camino hacia el hospital.
El fallecido fue asesinado por el único motivo de ser un musulmán Áhmadi. Era muy respetado entre la comunidad local, y era especialmente conocido por su bondad y simpatía. Sirvió a la Comunidad musulmana Ahmadiyya con gran distinción, y antes de su muerte ocupó diversos cargos de responsabilidad dentro de esta Comunidad.
Al fallecido le sobreviven su esposa, sus dos hijas de corta edad (3 años y 1 año), su madre y sus dos hermanos. Es el número 205 de los musulmanes Áhmadis asesinados en el Pakistán, desde que las leyes anti-Ahmadía entraron en vigor en ese país en 1984.
En respuesta a este último martirio, el Jefe de la Jamaat Ahmadía del Islam, Hazrat Mirza Masroor Ahmad dijo: "Que Al-lah eleve el estatus de Mr. Rana Zafarullah en el Cielo, y que Él proteja a su esposa e hijos, y les conceda la paciencia en este trance.
 Este es el quinto asesinato que tiene lugar en Sanghar en la historia reciente. Se trata de una Comunidad relativamente pequeña, pero en términos de sacrificios de vidas se encuentra entre las más altas. Que Al-lah proteja a todos los musulmanes Áhmadis en esa región. "

Ahmadi musulmanes, obligados a abandonar Qatar
El Gobierno de Qatar ha instado a que siete miembros de nuestra comunidad religiosa abandonen el país. Cuando han requerido las razones por las que se pronunciaba este veredicto, la respuesta que se les ha dado es que “se trata de una orden de instancias superiores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...