martes, 15 de marzo de 2011

Campaña de la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental

FEAFES, Federación Andaluza de familiares y personas con enfermedad mental a la que pertenece la Asociación Montoreña Semillas de Futuro, de Montoro, ha lanzado la campaña:


"SOLOS SOMOS INVISIBLES , JUNTOS SOMOS INVENCIBLES" para continuar con su labor de concienciación a la sociedad de la problemática de las personas con enfermedad mental y sus familiares. La campaña ha consistido en el reparto de unos calendarios confeccionado con la colaboración de actores españoles de conocidas series televisivas, y en el que cada mes va acompañado de una foto alusiva y una reflexión para sensibilizar en el tema. Entre ellos hay mensajes como:
" HAY QUE RECORDAR QUE GRAN PARTE DEL SUFRIMIENTO QUE PADECEN LAS PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL TIENE SU ORIGEN EN EL RECHAZO, LA MARGINACIÓN Y EL DESPRECIO SOCIAL" o esta otra

"HAY BARRERAS INVISIBLES QUE NADIE VE, PERO QUE ESTÁN EN LA SOCIEDAD Y QUE ENTRE TODOS DEBEMOS COMBATIR"

Miembros de la Asociación Semillas de Futuro han entregado en mano el calendario en distintas entidades explicando el sentido de la campaña y pidiendo colaboración para su difusión , lo cual como suele ser habitual ha encontrado una buena acogida, confiando en la repercusión social que en nuestro entorno pueden tener este tipo de iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...