jueves, 31 de marzo de 2011

Concierto de la Asociación Músico Cultural Juan Mohedo en la Basílica de la Esperanza Macarena de Sevilla


En la tarde del domingo, 27 de marzo, la Asociación Músico Cultural "Juan Mohedo" de Montoro (Córdoba), compuesta por 90 músicos y presidida por Gema Díaz Leal, ofreció un concierto en la Basílica de la Esperanza Macarena de Sevilla, dirigido magistralmente por Carmen Cepas Ramos.

La comitiva que acompañaba a nuestra Banda de Música estuvo presidida por Alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde y por la Delegada de Cultura, Mª Dolores Amo Camino, así como por varios cientos de vecinos que se trasladaron al lugar para tal evento.
   El programa estuvo compuesto por las siguientes marchas, Esperanza Macarena, Mektub, Macarena de Cebrian, A Nuestra Madre, Elegia, Saeta Cordobesa, Pasa la Virgen Macarena, Pasión por Macarena, Azahar de La Juliana Macarena y Macarena Sevillana.
   Al acto asistieron muchos hermanos de la Hermandad de la Macarena. A la conclusión del mismo, el alcalde hizo entrega a Fernando Cabezuelo, fiscal primero de un Título de la Ciudad de Montoro, en agradecimiento por haberles abierto las puertas de la Basílica. La Hermandad le correspondió con un cuadro de María Santísima de la Esperanza.

1 comentario:

juan jose dijo...

Pienso que en la foto deverian de salir todos los componentes de la banda,que son los que ponen su esfuerzo y pasion por la musica de forma desinterezada y que no salga tanto el acalde.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...