lunes, 14 de marzo de 2011

MONTORO: Antonio Madueño se presenta como candidato a la Alcaldía con la unión del andalucismo

Antonio Madueño Lara candidato andalucista a la Alcaldía de Montoro, ha sido presentado por el vicesecretario provincial, José Bollero de Toro, y el secretario local, Bartolomé Ruiz Calero. El candidato a la Alcaldía manifestó que presenta una candidatura de consenso del Andalucismo. Después afirmó que en las pasadas elecciones el andalucismo se presentó dividido y que el pueblo de Montoro no vio esto con buenos ojos, pero a pesar de ello, el 15% de los electores votó andalucista, lo cual hubiera supuesto la obtención de dos concejales si solo hubiera habido una sola candidatura.

También dijo Madueño, que ante el bipartidismo del PSOE y el PP con unos mensajes rancios y caducos, la única alternativa honrada y valiente es el Partido Andalucista, ya que en nuestro partido no hay ningún corrupto y supone un acto de valentía optar a dirigir un Ayuntamiento en la actual situación de bancarrota, tras el despilfarro y la mala gestión financiera que se ha llevado a cabo por esas fuerzas políticas.
José Bollero de Toro felicitó al candidato por haber dado el paso adelante, haber unificado las dos líneas del andalucismo en Montoro y le auguró como consecuencia un magnifico resultado el 22 de Mayo, porque va a suponer una opción Diferente, ya que los andalucistas no vamos a gobernar Montoro sino que gobernaremos con los ciudadanos de este municipio.
Bartolomé Ruiz Calero, manifestó, que el nuevo candidato es un histórico del Partido Andalucista y que reúne las cualidades suficientes para ocupar el cargo de Alcalde del Ayuntamiento de Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...