jueves, 9 de diciembre de 2010

El Pleno de Pedro Abad agradece la colaboración prestada durante las inundaciones

El Pleno Municipal, celebrado ayer, en el turno de Ruegos y Preguntas, se ha adherido a la propuesta de la alcaldesa, María Luisa Wic (PSOE), para manifestar públicamente el agradecimiento a todas las personas que colaboraron el pasado día 8 para paliar, en la medida posible, las consecuencias de la intensa lluvia y avenida de agua en nuestro municipio, y en la jornada del día 9 de diciembre en la retirada de lodos y arrastres de basura en la vía pública.
   Sin querer, para evitar la exclusión involuntaria de cualquier persona que colaboró, manifestamos el agradecimiento a los diferentes colectivos y administraciones: Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, Policía Local, trabajadores del Ayuntamiento; vecinos que, sin ser requeridos, se prestaron y altruistamente colaboraron; empresarios que pusieron a disposición la maquinaria y recursos solicitados; Delegacion de Gobierno de la Junta de Andalucía; Servicio Provincial de Bomberos; Servicio de Mantenimiento del Ministerio de Fomento; Emproacsa y Epremasa. Todos se unieron y lamentaron el dolor de aquellos vecinos que han sufrido cualquier daño y aprovecharon la ocasión para recordar la responsabilidad de todos para evitar los "atoramientos" en imbornales de saneamiento. Por ello se recuerda que cualquier plastico o residuo depositado en la vía pública, en los imbornales, o fuera de los contenedores al efecto, es causa de posible inutilidad del saneamiento para evacuación, pudiendo crear un grave problema, que se acentúa en situaciones de avenidas de agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Martinez
Hubo mucha colaboración entre los vecinos. Me alegro ver que cuando hay problemas serios como este del agua toda la vecindad trabaja unida.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...