jueves, 30 de diciembre de 2010

Inauguradas en Montoro unas nuevas instalaciones deportivas


El delegado provincial de Turismo, Juan Torres, ha inaugurado las nuevas instalaciones deportivas de Montoro, en las que se ha remodelado el campo de fútbol, al que se le ha colocado césped artificial y graderío. En el plano deportivo, el acto inaugural contó con la participación de las categorías inferiores del Córdoba CF SAD y Los Califas CF, disputándose siete encuentros de fútbol en los que se enfrentaron las plantillas del Atlético Montoreño a las de los clubes anteriormente citados en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. El acto fue presidido por el alcalde, Antonio Sánchez Villaverde, al que también le acompañí el subdelegado del Gobierno en funciones, José Antonio Caballero León.

   En sus intervenciones, los responsables políticos destacaron la calidad del complejo deportivo, que permitirá a los ciudadanos practicar deporte en una instalación moderna. El delegado de Deportes abogó por el cuidado y respeto por las instalaciones, “para que perduren en el tiempo y la inversión en trabajo para que los niños y niñas realicen deporte y actividad física como forma de mejorar su calidad de vida”. El alcalde agradeció la colaboración e instó a padres y madres a seguir trabajando junto a la Corporación para el desarrollo de los proyectos deportivos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...