sábado, 11 de diciembre de 2010

El PP dice que la reforma del pabellón cubierto de Pedro Abad "es una chapuza"

Félix Romero (cuarto por la derecha) visitó el exterior del pabellón acompañado por militantes del PP.
El diputado provincial del PP Félix Romero ha dado una rueda de prensa este mediodía, acompañado de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pedro Abad, Francisca Muñoz, y militantes de esta formación política para denunciar que el gasto de 401.786 euros invertidos en la reforma del pabellón cubierto de esta localidad "no ha cubierto las expectativas". Estas declaraciones las ha hecho tras comprobar que "las últimas lluvias han sido la prueba del algodón para demostrar que se ha tirado el dinero". Romero añadió que "la pista está desnivelada, el caucho roto y las goteras son una constante. El diputado popular exige la reparación urgente de los daños ocasionados en esta instalación y criticó "el estado de abandono de las instalaciones deportivas de esta localidad". Por su parte, la portavoz del PP, Francisca Muñoz, manifestó que el plazo de ejecución de la obra era de 3,5 meses, "y ha tardado un año", por lo que exige al equipo de gobierno perabeño que "en obras de dinero público que ha apoyado el PP se cumplan los plazos, se hagan correctamente y que den respuesta a las necesidades sociales, con una inauguración real y no de cara a la galería".

4 comentarios:

Unknown dijo...

El Acta de Inicio de las obras se firmó el día 6 de abril, hasta el día 22 de noviembre que se ha recepcionado. Si no me he equivocado son 7,5 meses, y un año tiene 12 meses.
La Dirección Facultativa ha justificado el retraso de las obras por cuestiones técnicas.
Como toda obra publica tiene una garantía depositada sobre la ejecución. Lógicamente hasta que no se solventen las deficiencias aparecidas no se devolverá la garantía ni ultimará el pago de la última certificación de obra.
Cuando un Diputado Provincial (Sr. Felix Romero) quiere conocer, con ánimo constructivo, una obra o cualquier circunstancia de un municipio lo debiera de hacer oficialmente y sin tener que verlo desde el exterior.
Esto me suena a ánimo de "politiqueo".
Sabe el Sr. Romero que en varias ocasiones se le ha ofertado ser recibido e informado desde el ayuntamiento para cualquier tema que requiera.
Lo lógico, si su ánimo es el de la preocupación por lo público, hubiese sido llamar a la alcaldía, recabar información y visitar dignamente, y como corresponde a un Diputado Provincial, el Pabellon.
Pero si esta es la forma de contar el tiempo y preocuparse por lo público el PP, me reservo la opinión

Paqui Muñoz. Portavoz P.P Pedro Abad. dijo...

Hechos y no fotos y palabreria, Sra. alcaldesa y perdone por la inexactitud del comentario en cuanto al tiempo de ejecución, pero mas del doble, verdad? y hasta que realmente este utilizable deseo que no se conviertan los 7,5 meses en más de un año.Mientras donde hacen deporte nuestros ciudadanos?, en El Cárpio o en cualquier pueblo vecino, lo ve normal?, pues nosotros NO.

Paqui Muñoz, Portavoz. P.P Pedro Abad.

Unknown dijo...

Acaso la alcaldesa decidió y eligió a la empresa constructora?. Es publica el acta de la Mesa de Contratación, done estaban usted y el portavoz de IU, dos miembros de la oposición, los mismos que del Equipo de Gobierno.
Acaso la alcaldesa, o el Equipo de Gobierno, están contentos con lo que ha ocurrido? Usted sabe que se están haciendo las acciones legalmente pertinentes para solucionar el problema. A usted si le gustan mucho las fotos, lo lamentable es que para que se las hagan tiene que ponerse ante una pared con un grupo de personas a quienes, probablemente, habrá explicado su "historia".
Se les ha negado a usted, o al Sr. Romero alguna información?, perdon ¿la han solicitado?.
Usted solo sabe "montar números", el Equipo de Gobierno hacer gestiones. Quien le ha dicho que nos guste lo ocurrido? Me imagino que eso habrá contado usted al Sr. Romero y a algunas de las personas que le acompañaban en la foto.
Cada cuál es como es.
Pongase usted a trabajar y a colaborar para que se solucione el problema que, desde luego, no se va a solucionar haciendose usted fotos en el exterior del Pabellon.Y como usted dice, si apoyaron la obra, razón de más para informarse de su gestión.
Ah, se me olvidaba, puede usted seguir comentando de este tema. Solo le contestaré en el despacho de la alcaldía o en el Pleno

Paqui Muñoz. Portavoz P.P Pedro Abad. dijo...

Solo espero que estas fotos sean de eficaces como las que nos hicimos denunciando la mala ejecución de la Glorieta de acceso desde la autovía, tal vez esta sea la única vía que se nos deja a la oposición para trabajar y no se preocupe, saldré en muchas fotos más, denunciaremos en la prensa todo lo que creamos oportuno,acaso se ha olvidado cuando usted estaba en la oposición y llamaba a los medios de comunicación hasta para denunciar la celebración del día de la mujer?, rabitos de pasas Sra. alcaldesa, rabitos de pasas.
Paqui Muñoz. Portavoz P.P Pedro Abad.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...