jueves, 23 de diciembre de 2010

Encuentran muerto a un rumano de 41 años que vivía en una tienda de campaña en Adamuz

Un varón de 41 años de edad, de nacionalidad rumana, fue encontrado muerto en el interior de una tienda de campaña a la entrada del casco urbano de Adamuz, aunque las primeras investigaciones apuntan a que el fallecimiento pudo deberse a causas naturales. El hombre, cuyas iniciales responden a D.I., convivía con un grupo de compatriotas rumanos en una zona escarpada a las afueras de la localidad, concretamente en el Camino de los Huertos.

   Los rumanos que convivían con el fallecido alertaron de su muerte al servicio de Emergencias 112, quien, hacia las 22.00 horas del martes, avisó a la Guardia Civil para que iniciara la investigación de los hechos que hubieran podido derivar a la muerte de D.I. Su cadáver fue trasladado posteriormente al Instituto de Medicina Legal, donde ayer se determinó que no registraba signos de violencia.
   Durante la campaña de la aceituna son muchos los inmigrantes de origen rumano y marroquí que se instalan en zonas del extrarradio de esta localidad de la comarca del Alto Guadalquivir, en lugares donde se refugian del frío y la humedad, viviendo en condiciones prácticamente infrahumanas. Hace apenas una semana, en un cortijo de esta localidad también resultaron afectados varios rumanos por un incendio en el interior de una vivienda en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...