martes, 7 de diciembre de 2010

"La vida en beso", de Jesús Leirós, obtiene una gran acogida en Villa del Río


La Peña Cultural Flamenca Fosforito, de Villa del Río, ha acogido la presentación del libro del joven escritor y poeta villarrense Jesús Leirós León, titulado "La vida en beso". En un abarrotado salón, Luisa Díaz, directora de Radio Matías Prats FM, fue la encargada de dirigir el acto, dando la palabra en primer lugar al concejal de Cultura, Jesús Morales, quien ensalzó las inquietudes poéticas de Jesús Leirós desde muy joven, habiendo conseguido innumerables premios en los concursos poéticos convocados en la localidad.
   A continuación, la profesora de Lenguaje y Literatura del propio escritor, Ángela Peinado Contreras, del Colegio Divina Pastora, comentó sus experiencias de cuando era su alumno, que ya despuntada a muy temprana edad en su vocación, siendo sus textos de gran ternura y sencillez al mismo tiempo que perfectamente conjugados.
   Como acto central de la presentación, el autor estuvo acompañado de sus compañeros del Grupo Teatral la Parroquia que recitaron poemas y párrafos del propio libro, y que simultáneamente comentaba el propio autor Jesús Leirós para facilitar al lector la comprensión de los textos y poemas de su libro "La vida en beso". Todo el acto estuvo amenizado por los toques al piano de Alberto Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...