martes, 14 de diciembre de 2010

Cardeña organiza una fiesta sobre las tradiciones y su gastronomía popular

Viernes 17 diciembre

Salón de Usos múltiples
16.30 h. Inauguración de las jornadas a cargo de Pablo García Justos, Alcalde de Cardeña.
17.00 h. Mesa Redonda: La Caza y el Medio Ambiente. Colaboran: Dirección Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro y Cátedra Recursos Cinegéticos y Piscícolas de la Universidad de Córdoba.
18.00 h. Mesa Redonda: El Turismo Cinegético: Situación actual y perspectivas de futuro. Colabora: Asociación Empresarial Turística Cardeña Sostenible.
19.00 h. Taller práctico: Fotografiar la Naturaleza, a cargo de Alfonso Roldán [Biólogo y fotógrafo de naturaleza. Presidente de FONACOR].

Caseta Municipal
20.00 h. Inauguración de la reforma de la Caseta Municipal 20.30h. Exposición y degustación de platos tradicionales por alumnas de los cursos de cocina.
21.00 h. Villancicos populares: Comparsa Los Mochileros OMPARSA [Comparsa Tradicional de Almedinilla].


PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Sábado 18 diciembre
Caseta Municipal
12.30 h. Ruta y paseos en coche de caballos. Actividades Ecuestres Cardeña S.L.L.
13.00 h. Exhibición de cetrería: El Jardín de las Águilas [Centro de Educación Medioambiental].
14.00 h. Invitación a migas.
14.30 h. Música y danzas tradicionales. Grupo de Folklore Alcaria [Alcaracejos] y Grupo de Danzas San Rafael de Córdoba.
16.30 h. Taller de Educación Ambiental: Taller de Conservación Hazte tu nido. [HYLA Educación Ambiental S.L.] 18.30 h. Ruta y paseos en coche de caballos. Actividades Ecuestres Cardeña S.L.L.
20.30h. Concierto de música celta: Cairdean [Córdoba].


Domingo 19 diciembre
Caseta Municipal
09.30 h. Ruta de Senderismo: Ruta por el Parque Natural. [HYLA Educación Ambiental S.L.] 12.30 h. Taller de Educación Ambiental: Taller Infantil Buenas Prácticas Ambientales. [HYLA Educación Ambiental S.L.] 13.00 h. Ruta y paseos en coche de caballos. Actividades Ecuestres Cardeña S.L.L.
14.00 h. Invitación a arroz tradicional.
14.30 h. Concierto de folk: Jara y Granito [Villanueva de Córdoba].
17.00 h. Teatro: La Encina que aprendió a cantar. Cuento Musical interpretado por alumnado del IES Santos Isasa [Montoro] y del CEIP Maestro Juan Hidalgo [Cardeña] y de la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural Juan Mohedo de Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...