miércoles, 13 de abril de 2011

Juan Francisco Soriano "Chupi" fallece en un fatídico accidente de tráfico en Bujalance

Un vecino de Montoro señala el lugar donde esta mañana se produjo el accidente.
El ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Montoro Juan Francisco Soriano Castilla falleció este mediodía tras sufrir un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 13,5 de la carretera A--306, en el término municipal de Bujalance.
   El siniestro se produjo poco antes de las 9 de la mañana, cuando Juan Francisco Soriano se dirigía como cada día a su puesto de trabajo -era director comercial de la fábrica Embutidos Cordón--, en la localidad de Cañete de las Torres. Según fuentes consultadas por este periódico, el fallecido, de 39 años de edad, circulaba en dirección Córdoba--Jaén, cuando la motocicleta que conducía impactó de forma fortuita con una furgoneta que procedía a realizar una maniobra de entrada hacia la localidad de Bujalance, en dirección a Córdoba. La motocicleta, de alta cilindrada, se empotró con la zona frontolateral del furgón. Posteriormente la moto comenzó a arder.
   Tras practicársele las primeras curas por parte de los sanitarios del centro de salud de Bujalance,
Juan Francisco Soriano fue trasladado urgentemente en helicóptero hasta el hospital universitario Reina Sofía, donde ingresó en estado muy grave. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de Juan Francisco Soriano, falleciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos pasadas las 12 del mediodía. La muerte de este hombre ha causado una gran consternación en el municipio de Montoro, municipio del Alto Guadalquivir en el que pertenecía a la banda de tambores y cornetas de Jesús Caído. El alcalde de esta localidad, el socialista Antonio Sánchez Villaverde, mostró a través de este periódico sus condolencias a los familiares de Juan Francisco y manifestó que "desde que conocimos la noticia ordené que las banderas del Ayuntamiento ondearan a media hasta y he decretado tres días de luto oficial, ya que fue concejal entre los años 2003 y 2007".
   El regidor montoreño ha añadido que "Juan Francisco Soriano, al que todos conocíamos como Chupi, era padre de dos niñas y su muerte ha caído como un jarro de agua fría entre los montoreños, ya que era una persona muy dinámica y afable".

4 comentarios:

Maribel dijo...

Lo siento por los familiares..ya que lo estan pasando realmente mal,yo como componente de la banda..digo,que xupi a sido el mejor..siempre com una conrisa en la cara,siempre com su alegría..la que nos transmitia a toda la agrupación..espero que donde esté,protega a sus familiares,y que de fuerzas a la banda,para que nos salga todo bien,como el quería:)


D.E.P xupi ..

José Martin galán dijo...

Cuando saltaba el contestador tuyo decía : "Juan Francisco de embutidos Cordon lo mejor de la nación" y así ha sido siempre te llevare en mi corazón de tu amigo Pepe del corte ingles de cordoba, que Dios te tenga en sus brazos que estoy seguro que se reirá mucho con tus bromas.

Jose Angel Nieto dijo...

Chupi te hablo a ti porque se que me estas escuchando.
Quiero que sepas que tienes un fans,admirador y amigo...aunque por mi forma de ser nunca te lo había manifestado durante el tiempo que estuve a tu lado,me llenó tanto que nunca lo he olvidado.
Tu amigo Jose Angel Nieto,que estudio contigo en Fp.
Nunca te olvidare.

Pedro Javaloyes dijo...

Mi pésame a la familia, amigos y vecinos de Montoro. Lo más triste de todo es que este fallecido lo ignoró Pere Navarro cuando se ufanaba de que se habían encadenado dos días seguidos (12 y 13 de abril) sin muertos en las carreteras.
http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/159/reftab/40/Default.aspx

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...