jueves, 7 de abril de 2011

Éxito de participación en el octavo trofeo Ciudad de Córdoba de campo a través

El pasado sábado, 2 de abril, se realizó tal y como se ha venido realizando a lo largo de los últimos ocho años, en las instalaciones de la BRIMZ “Guzmán El Bueno X” el VIII Trofeo Ciudad de Córdoba de campo a través, con una asistencia de más de 97 atletas pertenecientes a diversas Instituciones de Córdoba, entre las que se encontraba la Universidad de Córdoba. Comentar que un representante de la Universidad, Pablo Vélez, se clasificó en tercer lugar en la modalidad de Hombres-Veteranos B.

   En esta edición se hizo un reconocimiento público a la labor realizada por el personal de las Fuerzas Armadas destacadas en Bosnia-Herzegovina con motivo de la finalización de la misión en dicha región.
   Sin renunciar a la competitividad y rivalidad esencial a la disputa de cualquier campeonato deportivo, la jornada se caracterizó por la capacidad de estrechar lazos de compañerismo y amistad entre los integrantes de las Instituciones Públicas que intervinieron, Cuerpo Nacional de Policía, Brigada Mecanizada “Guzmán El Bueno X”, Comandancia de la Guardia Civil, Diputación de Córdoba, Instituciones Penitenciarias, Policía Local, Real Academia de Córdoba, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y la Universidad de Córdoba.
   Este trofeo se viene celebrando desde el año 2005 en las instalaciones que la BRIMZ posee en Cerro Muriano, pero este año tenía como novedad el cambio de circuito a otro enclave donde se ha aumentado la complejidad de la prueba deportiva, si bien este nuevo enclave ha permitido a familiares y amigos disfrutar de una panorámica más amplia de la carrera.
   La Jornada deportiva y de convivencia transcurrió sin incidentes, y conforme al programa establecido, y una vez finalizadas las pruebas, de 5.000 y 10.000 metros, en el salón de actos de la BRIMZ X se efectuó la entrega de trofeos a los ganadores de cada modalidad por parte de los responsables de las distintas Instituciones Públicas, para posteriormente degustar unas paellas elaboradas por los empleados de las distintas Instituciones, quedando emplazados a vernos en la IX Edición.

Fdo. David Corredor Gavilán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...