martes, 5 de abril de 2011

Felix Romero presenta la candidatura popular para trabajar por Cañete y defender a sus vecinos

El pasado 25 de marzo tuvo lugar la presentación de la candidatura popular. Con un apoyo mayoritario del pueblo, Félix Romero presentó el equipo de personas que trabajarán, día a día por Cañete, a partir del próximo 22 de mayo.
   Al acto de presentación asistieron, entre otros, el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, que explicó la gestión popular para agricultores, el alcalde de Espiel, José Antonio Fernández, que explico medidas para la creación de empleo y los alcaldes de Villanueva de Córdoba y de Pozoblanco, Dolores Sánchez y Baldomero García, que hablaron de Ayuntamientos austeros, de buenas prácticas en la gestión y de pagar a los proveedores en tiempo no superior a 30 días.
   La candidatura del Partido Popular, según Romero, se ha formado no desde la ideología, sino desde las ganas de mejorar el pueblo y mejorar las oportunidades para los cañeteros. Destacan el número de personas independientes en la misma que, según Romero, demuestra que aquí venimos todos juntos, de la mano, a unir y a esforzarnos por Cañete. En nuestro proyecto le damos mucho valor a las soluciones para nuestro pueblo, porque Cañete no se arregla hablando de partidos, sino hablando de necesidades y de propuestas que consigan el desarrollo de nuestro pueblo.
   Los integrantes de la candidatura son, además del propio Félix Romero, Clemente Olmo, Magdalena Torralbo, Antonio Vilchez, Chari Moyano, Manuel Jiménez, Mari Paqui Molina, Juan Francisco Aguilera, Ana Maria García, José Moyano y Martín Parras.
   Humildad, esfuerzo diario y soluciones a los problemas de los vecinos fueron los ejes de la intervención del candidato popular, quien destacó que para mejorar Cañete no se puede mirar a la izquierda ni a la derecha, sino al centro, al presente y al futuro. El proyecto popular es el de las necesidades reales del pueblo porque es esto lo que los vecinos nos están pidiendo. Varias son las líneas de actuación que mencionó el alcaldable popular: saneamiento del Ayuntamiento, suprimir gastos superfluos, bajada de impuestos, creación de empleo para que las personas del pueblo no tengan que marcharse fuera, mejora del campo de fútbol con césped artificial para los jóvenes, arreglo de caminos rurales y mejora del pueblo y de los edificios públicos. Un proyecto de gobierno para crear empleo y para que nuestro pueblo mejore y progrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...