miércoles, 13 de abril de 2011

Chupi dice adiós a las puertas de la Semana Santa

Chupi, con su traje de la
banda de Jesús Caído.
Este mediodía falleció, tras un fatídico accidente de moto, Juan Francisco Soriano Castilla, conocido popularmente como “Chupi”. Este montoreño, nacido el 5 de diciembre de 1971, despuntaba desde muy pequeño como portero de fútbol. Pero a la vez ha sido siempre una persona muy dinámica y simpática. Entre los años 2003 y 2007 fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Montoro. “Chupi”, como todos lo conocíamos, deja viuda a Belén Cazorla Canales, y huérfanas a dos niñas. Esta gran persona, que ostentaba el cargo de director comercial de Embutidos Cordón, en Cañete de las Torres, se dejó ayer la vida sobre el asfalto cuando se dirigía a su puesto de trabajo como cada mañana. Este hombre también pertenecía a la banda de Jesús Caído de Montoro, agrupación musical en la que también destacó con el toque de corneta. El funeral será mañana jueves, a las 17.30 horas, en la iglesia del Carmen, en la plaza del Charco de Montoro.

2 comentarios:

Jose Angel Nieto dijo...

Chupi te hablo a ti porque se que me estas escuchando.
Quiero que sepas que tienes un fans,admirador y amigo...aunque por mi forma de ser nunca te lo había manifestado durante el tiempo que estuve a tu lado,me llenó tanto que nunca lo he olvidado.
Tu amigo Jose Angel Nieto,que estudio contigo en Fp.
Nunca te olvidare.

T.Capet dijo...

Los amigos son para toda la vida, nos criamos juntos en la Estación, pero cuando la amistad es verdadera no prevalece ante el tiempo pasado.Eras un soplo de aire fresco,una sonrisa en la vida,una agradable sensación para todo el mundo que te conocía. cuando miro hacia el cielo te veo sonriendo, no se porque Dios ha hecho esta injusticia, pero si se que el que este a tu alrededor será Feliz.Amigo siempre estarás en mi corazón.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...