sábado, 9 de abril de 2011

El Aquasierra FS suma otra victoria, esta vez ante el Miragenil

Aquasierra Villafranca vuelve a conseguir una importante victoria en el derbi provincial que le enfrentaba al conjunto del Miragenil de Puente Genil, al que ha vencido en la tarde de hoy en el Pabellón Municipal del Villafranca por un resultado final de 5-2 que no refleja la igualdad que se ha vivida en la pista entre ambos conjuntos.
   En el primer periodo los locales no salían con la intensidad necesaria a la cancha, quizás debido a la obligación y presión de tener que seguir sumando para conseguir salir de los puestos de descenso. Esto lo aprovechaban bien los jugadores de Arellano, que presionaban bien y creaban constante peligro a la meta defendida por Agustín. Pero fue Aquasierra por medio del goleador de esta tarde Huguito el que a los 6 minutos colocaba a su equipo por delante, pero Miragenil responde rápidamente a este gol y en dos jugadas de estrategia a balón parado consiguen sorprender a los locales con dos goles de Dani Aranda y David, que colocan a su equipo por delante en el marcador, creando mucho nerviosismo en los locales.
   En el segundo periodo los locales salen más concentrados y algo más suelto en su juego y poco a poco se hacen con las riendas del partido, hasta que a los 5 minutos dos goles de Huguito colocan por delante a los locales, mientras que Agustín consigue realizar dos buenas intervenciones en dos claras contra del Miragenil. El dominio de juego pasa a los locales y se centran bien en defensa pero no consiguen poner más claro el marcador y es Miragenil el que dispone de una clara ocasión en una falta muy protestada por los visitante ya que en su opinión era penalti en una jugada muy rápida en la que el balón da en la mano de Herra y que los colegiados señalan como falta. Tras fallar esta ocasión Arellano apuesta por atacar de 5, pero en un robo de Herra al quinto hombre, este le hace falta teniendo que ser expulsado y quedando en clara ventaja los locales, que aprovechan para ampliar el marcador por medio de David Torrecilla. Este gol hace daño a Miragenil y el protagonista del choque consigue su cuarto gol a falta de 2 minutos y deja el definitivo 5-2 con el que se cerró el encuentro.

Aquasierra Villafranca F. S. 5 * C. D. Alcalá 2
Aquasierra Villafranca: Agustín, Aranda, Huguito, Raúl Caballero y Almirón -cinco inicial- David Torrecilla, Herra y Fofi.
Miragenil F. S.: Santi, Kucho, Moreno, Quique y Dani Aranda -cinco inicial- Jesús Almirón, Raúl, Páez, David y Jesús Díaz.
Goles: 1-0(6´). Huguito 1-1(6´) Dani Aranda. 1-2(10´) David. 2-2(25´) Huguito. 3-2(26´) Huguito. 4-2(36´) David Torrecilla. 5-2(38´) Huguito.

Árbitros: Aranda Alfaro y Porras Porras de Córdoba. Mostraron tarjeta amarilla a: Aranda, Almirón y Herra por los locales. A Dani Aranda, Moreno, David, Chanquete y Kucho por parte visitante. Expulsaron a Páez.

Incidencias: 50 espectadores en el Pabellón Municipal de Villafranca. Se guardo un minuto de silencio al comienzo del encuentro por el fallecimiento de José Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...