sábado, 17 de marzo de 2012

Juan Calero presenta su primer disco con un tema inédito dedicado a Córdoba

El artista villarrense Juan Calero presentó anoche, y lo hará también esta noche, su primer trabajo discográfico, titulado “Auténticos”. En él recoge doce temas, diez de ellos inéditos. Su primer trabajo en solitario habla de amor, de Córdoba, de su madre, de los abuelos y también recoge unas sentidas rumbas y baladas.
   La presentación del mismo ha tenido lugar en el teatro Olimpia de Villa del Río, que estuvo totalmente lleno, con la participación de Mari Ángeles Marín, del popular concurso de “Se Llama Copla”, de Canal Sur TV, en el que él llegó a la final de la primera edición. Asimismo le acompañó el guitarrista Paco González y los teclados de Alberto Gutiérrez. Público de Málaga, Almería, Jaén, etcétera que lo han seguido a lo largo de su carrera no faltaron a la cita.
   Juan Calero realizó para su presentación un espectáculo de dos horas en el teatro Olimpia, donde tampoco faltaron sus amigos de la chirigota y de otros colectivos locales que le tienen un especial cariño a este músico, en cuyo disco se puede observar a Juan Calero en estado puro. El productor es el compositor Francisco Carmona y el trabajo ha sido producido por su manager Enrique Camacho en la casa se discos Flamenquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...