sábado, 10 de marzo de 2012

Nuevo Lagar, un mesón con estilo andaluz, en Pedro Abad


José Antonio Fernández Castilla y María José Moreno Rivera están al frente del mesón Nuevo Lagar, de Pedro Abad, un lugar con encanto en el que se mezcla la tradición con la modernidad. Este lugar no solo hace un alarde a la cultura andaluza en cuanto a diseño, sino que al mismo tiempo es un templo de la gastronomía popular cordobesa, donde su cocina de mercado hace que día a día sean muchos los visitantes que aprovechan la tranquilidad de esta localidad para gozar al mismo tiempo de su excelente gastronomía. Su teléfono para la reserva de mesa es el 675 590 686. Entre sus diferentes platos destaca, sin ningún género de dudas, sus setas a la cordobesa, alcauciles con habitas, bacalao a la canela, confit de oca y carrillada. Todo un placer para los sentidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen sitio para comer, sí señor. Mi mujer y yo estuvimos y hay muy buena cocina y muy buen servicio. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Anónimo. Muy buena cocina y un servicio excelente, y profesional a cargo de una camarera que derocha simpatía y saber estar. Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Excelente lugar para comer bien y económico, buen ambiente y buen trato.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...