sábado, 3 de marzo de 2012

Gran éxito de la marcha cicloturista de Adamuz



La tercera edición de la Marcha Cicloturista “Montes Comunales” de Adamuz pone de manifiesto la vitalidad y buen ambiente que se vive en el Ciclismo. Esta actividad organizada por el Club Ciclista Adamuz con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad congregó a 200 ciclistas venidos de buena parte de Andalucía y que hicieron una ruta de 50 kilómetros por los parajes más representativos de la Sierra Morena Cordobesa.

   La climatología acompañó, con un tiempo soleado y una temperatura ideal para la práctica del ciclismo, que fue ascendiendo a lo largo de la jornada.
   Antes de la salida se llevó a cabo una serie de explicaciones de comportamiento en la naturaleza y seguridad para que la marcha transcurriera según lo planteado por la Organización.
   Entre los aficionados, destacaba la presencia de miembros de distintas peñas ciclistas del Valle de Los Pedroches, Puertollano o del Club de la Costa del Sol (Estepona) así como club deportivos de la Ciudad de Córdoba que junto a los más de 30 socios del Club Deportivo Ciclista Adamuz, organizador del evento pudieron disfrutar durante los más de 50 kilómetros de recorrido del paisaje de Montes Comunales.
   Juan Obrero, presidente del club adamuceño, considera que “esta edición ha sido un éxito y pone en relieve la salud del ciclismo y del deporte en la naturaleza”. Además continúo agradeciendo la colaboración de los Voluntarios de Protección civil, patrocinadores y amigos del Club Ciclista que han colaborado en que todo sea un éxito, así como a los participantes por su deportividad.
   Niceto Cabrera, pinche de cocina y socio del Club Ciclista Adamuz comentaba que “es muy agradable poder reunirte con amigos que se sienten atraídos por las rutas que hay en Adamuz para el cicloturismo”. Un día como este es una fiesta que deseamos poder seguir celebrando durante muchos años”.
   Al final de la ruta se sirvió un perol de carne de monte y un arroz con pollo para recuperar las fuerzas y se sortearon más de 100 premios entre todos los participantes así como la entrega de Trofeos en las categoría de más veterano, bicicleta más original y al club más lejano así como un detalle para todas las féminas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...