domingo, 18 de marzo de 2012

Algo está pasando en Pedro Abad











Algo está pasando en Pedro Abad, y no es malo. La celebración de eventos culturales y sociales hacen que un pueblo se mantenga vivo. Se da la circunstancia que durante la Cuaresma son muchos los eventos que se organizan en este pequeño pueblo de la provincia de Córdoba y cada día son más. Para aquellos que son de fuera, llegar a Pedro Abad es vivir experiencias única. Hoy concretamente se está celebrando un concurso de pestiños y dulces típicos, al que todos están invitados. Tiene lugar todo el día y lo ha organizado la asociación "Corona de Esparto", que dirige Melchor Bollero. Hay que destacar la colaboración del Ayuntamiento, no solo en el corte de la vía pública, sino también en la infraestructura necesaria para la celebración del evento.

   Este hombre, que tiene un negocio de restauración, está haciendo que muchos ciudadanos de fuera se acerquen hasta este pequeño pueblo y conozcan sus monumentos, sus museos, sus calles y plazas, además de disfrutar de la excelente gastronomía de sus bares, como Restaurante Melchor Bollero, Cafetería Garvi, Café Barroco, Café Macami, Pizzería Fraxman o Restaurante Rosales. Sin duda, una excusa perfecta y entusiasta que no solo propicia que haya movimiento en estos difíciles momentos de crisis económica, sino que al mismo tiempo se propague que algo pasa en Pedro Abad. El Ayuntamiento está dando facilidades. Se cortan las calles para que los niños puedan jugar a lo largo y ancho del lugar en el que se encuentran sus padres y por esto y muchas cosas más Pedro Abad merece una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...