lunes, 3 de enero de 2011

Rafael Duque gana el concurso de belenes de Villafranca de Córdoba

El Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha organizado el décimo concurso local de Belenes 2010, donde participan todos los belenes que se han realizado en cualquier vivienda del pueblo. El pasado día 22 de diciembre, el jurado tuvo un duro trabajo a la hora de elegir los ganadores en esta nueva edición, puesto que cada año son más las dificultades con las que se encuentran, debido a la gran labor que realizan los vecinos. Los premios fueron los siguientes: En adultos, el primero fue para Rafael Duque Ayllón, de la calle  Ayllón Cubero 8; el segundo, para José Antonio León García, en calle Parrillas 24; y el tercero para Fina Medina Pedregosa, situado en la calle Baja, 38. En infantil, los ganadores fueron Irene Carvajal y Antonio Carvajal C / Tinte, 9; en segundo lugar quedaron Juan Muñoz Palomares y Antonio Ángel Ruiz, en calle Ponzas, 4. Y en tercer lugar quedaron Lucía Pérez, Gloria Gómez y Ana Gómez, de calle Cantareros, 26. En la foto, la merienda de Navidad junto al Belén de la Asociación Cultural “Arte Peques” y Centro Guadalinfo en el Edificio de Usos Múltiples de la C / Parrillas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gentepues este señor para haber ganado un premio de esta indole..no se que hacia pocos dias despues..no socorriendo a un muchacho que le salio al paso en malaga,el cual murio sin ser socorrido( ya se saber que aveces no damos los premios a qui mas se lo merece)unos ganan y otros mueren.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...