lunes, 31 de enero de 2011

El día 26 de febrero se bendecirá en Montoro una imagen de la Virgen del Amor y la Paz para La Borriquita

El hermano mayor de la cofradía de La Borriquita, de Montoro, Martín González Laguna, ha tallado una nueva imagen para su hermandad. Se trata de María Santísima del Amor y la Paz, que acompañará al paso de Nuestro Señor Jesucristo en su Entrada Triunfal en Jerusalén. La imagen ha sido donada por Ana Ruiz y Antonio Padilla. La bendición de la misma tendrá lugar el próximo 26 de febrero a partir de las 20 horas y está previsto que asista el obispo de la Diócesis de Córdoba, Demetrio Fernández. El acto tendrá lugar en la parroquia de San Bartolomé a partir de las 20 horas. Posteriormente será trasladada hasta la ermita de Santa Ana, en el barrio del Retamar, donde está ubicada la sede de la hermandad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La imagen ha sido donada conjuntamente entre la familia padilla Ruiz, sufragando los costes de los materiales y su autos, martin Gonzalez, realizando la imagen desinteresadamente.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...