miércoles, 5 de enero de 2011

Presentado el libro "Una historia que comienza en la calle Ancha de Pedro Abad"

Firma de libros por parte de su autora, Pilar Serrano.

Francisco Molina (d) recibió el caluroso homenaje del Círculo Cultural Francisco Alcántara.
La parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Pedro Abad, fue presentado ante un buen número de asistentes la obra de Pilar Serrano Ibáñez, “Una historia que comienza en la calle Ancha de Pedro Abad”, incluida con número 2 de la Colección Círculo Cultural Francisco Alcántara.

   La publicación ha sido elaborada y patrocinada íntegramente por el Círculo Cultural Francisco Alcántara, que, como expone su presidente, Francisco López Gavilán, era una deuda pendiente de esta asociación con la perabeña más universal, Rafaela María Porras Ayllón, conocida como Santa Rafaela María del Sagrado Corazón de Jesús.
   En el acto intervinieron Antonia García Almirón, miembro del Círculo Cultural Francisco Alcántara, y junto con Juan Venzalá Fuentes coordinadores del proyecto. También la autora, Pilar Serrano Ibañez, que con una simpática intervención argumentó su estudio, así como la duración de este, cerca de dos años. Por último D. Francisco López Gavilán, que agradeció la asistencia de todos así como el gran esfuerzo de la autora, y recordó a todas las perabeñas integrantes de la congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y que desarrollan una desinteresa labor por los demás.
   También se aprovechó el acto para homenajear a Francisco Gómez Molina, anterior presidente del Círculo Cultural Francisco Alcántara y miembro fundador.
   La publicación se puede adquirir por tan solo 5 euros en varios establecimientos de la localidad, y en el blog del Círculo Cultural Francisco Alcántara cuya dirección es elrincondelcirculo.wordpress.com
   Por último, el Círculo Cultural Francisco Alcántara invita a todo aquel que lo desee a la Tertulia Cofrade Alto Guadalquivir 2011 y entrega del Premio Cofrade 2011, que se realizará durante la Cuaresma 2011.

2 comentarios:

Juan Martinez dijo...

Iniciativa interesante para que los perabeños conozcamos a nuestra paisana más universal

Juan Martinez dijo...

Manolo en la farmacia de Pedro Abad los vende

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...