domingo, 16 de enero de 2011

El Ayuntamiento de Montoro pone en marcha un sistema alternativo para el pago de las multas

El Ayuntamiento de  Montoro va a poner en marcha un sistema alternativo al pago de las sanciones de tráfico que conlleva la prestación de servicios a la comunidad a cambio del pago en metálico. Para ello, se tendrá que solicitar en el Ayuntamiento. Será tanto para sanciones de carácter leve como grave. Los menores no podrán prestar servicios más de cuatro horas diarias y los mayores no más de cinco. El precio de la hora se fija según el salario mínimo interprofesional. Estarán cubiertos por un seguro de accidentes. La primera sanción del año, salvo alguna excepción debida a la gravedad del hecho que la motive, no computa.
Con esta medida se pone de manifiesto que no hay afán recaudatorio en las sanciones de tráfico. Según informa el concejal de Seguridad, José Romero, "se podrán prestar servicios en cualquier dependencia del Ayuntamiento y consisitirán en acciones como apertura de museos, control de acceso a instalaciones, área de medio ambiente, mantenimientos sencillos de instalaciones municipales, etcétera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...