miércoles, 12 de enero de 2011

Quivirocio organiza un curso de fotografía en la naturaleza

Quivirocio, Martín-Iglesias y Canon España han organizado un curso de fotografía de naturaleza, concretamente en el centro de visitantes Venta Nueva, situado en El Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro en la provincia de Córdoba, para el próximo sábado 26 de Febrero de2011.
El nivel es básico, y se requiere para su realización de una cámara reflex o una compacta que tenga control manual, trípode y cable disparador.
Se entrega material teórico impreso y certificado de asistencia.
Este curso tiene un costo de tan sólo 50¤ por alumno, y existe la posibilidad de un almuerzo opcional en el mismo centro, por 14¤ adicionales. En caso de querer el almuerzo, se debe hacer el ingreso conjunto.
Espero que todo el que le interese se apunte y que se le de la máxima difusión, animaos y venid a aprender con este profesional de la fotografía en un entorno natural del máximo interés.
Ingresos y reservas en la cuenta de La Caixa 2100 6073 11 0200000860
Indicar nombre y apellidos en el ingreso bancario y enviar mail a info@gerardofotonaturaleza.com con justificante de ingreso, nombre, apellidos y DNI para el seguro.
Plazas limitadas: 40 pax.
Más información contactar con el ponente en info@gerardofotonaturaleza.com ó en el tlfn. 605213241

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...