sábado, 29 de enero de 2011

La ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino presenta a Francisco J. López Casado como candidato a la Alcaldía de Villafranca


La Ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Rosa Aguilar, presentó anoche a Francisco Javier López como el nuevo candidato socialista para las próximas elecciones del 22 de mayo en el municipio de Villafranca de Córdoba.

   Durante su presentación como candidato, López ha mostrado su satisfacción por su elección y ha destacado que “trabajará con ilusión, compromiso y valentía por Villafranca y sus habitantes”. López ha querido destacar el apoyo recibido por los militantes del PSOE-A del municipio.
   En su discurso de proclamación como candidato, López ha explicado que “trabajará en todos los proyectos que tiene pendientes el municipio”, además de “mantener y preservar el bienestar de los habitantes de su pueblo”.
   El candidato socialista de Villafranca ha querido agradecer el apoyo recibido por el presidente de la Diputación, Francisco Pulido y la Ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, el cual demuestra que el “socialismo está unido y puede sacar de la situación actual a todos los españoles”.
   López fue nombrado candidato socialista por una abrumadora mayoría de votos de los militantes de Villafranca y ya piensa en la lista que acompañará su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...