jueves, 5 de enero de 2012

Los Reyes Magos no hacen recortes en la comarca

Cabalgata en Adamuz.

En Algallarín fueron este año a caballo.

Cabalgata en Cañete.

Cabalgata en Montoro.

Cabalgata en Pedro Abad.

Cabalgata en Villa del Río.

Cabalgata en Villafranca.
En la comarca del Alto Guadalquivir los Reyes Magos no han hecho recortes en el reparto de caramelos y regalos. En Algallarín se repartirán 50 kilos de caramelos y como novedad, este año, irán montados a caballo. Saldrán a las 18:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento. En Adamuz saldrán desde la iglesia de San Andrés a partir de las 18:00 horas.
   En Cañete de las Torres lo harán a las 19:30 horas desde la caseta municipal. En Montoro será a las 19:00 horas cuando salga la cabalgata desde el barrio del Retamar. Saldrán este año 11 carrozas, una de la asociación juvenil Molinaza. Asimismo, el área de Cultura y la Casa de la Juventud, así como las de otros años, como la de la Asociación de Comerciantes y las cofradías de la Humildad, Las Penas y la Peña los 24, ésta última con Rey propio. Este año se van a repartir 2.500 kilos de caramelos y 1.000 regalos. Se recogerá en la plaza de España. Decir que mañana será la de los Huertos Familiares a las 18:00 horas.
   En Villa del Río saldrán este año cuatro carrozas de hermandades locales, que repartirán mil kilos de caramelos y 2.000 juguetes. La cabalgata sale de la ermita de la Virgen de la Estrella y se recogerá en la Plaza de la Constitución, donde los niños recibirán los regalos al final de la misma.
   Desde las 16.00 horas están los Reyes Magos en la puerta del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, con los Pajes Reales, para luego salir, a las 18.00 horas, por las calles del pueblo en cabalgata. Saldrán cuatro carrozas, con los tres de Reyes y el Misterio, realizada de manera altruista por asociaciones y colectivos del municipio. En esta localidad se repartieron 1.500 kilos de caramelos y cientos de regalos. En Pedro Abad saldrán a las 18:00 horas desde el Polígono Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...