sábado, 21 de enero de 2012

Redactan el proyecto de la futura escuela infantil de Pedro Abad

Ya se ha iniciado la redacción del proyecto de la futura Escuela Infantil de Pedro Abad, una de las demandas de los vecinos de este municipio. A pesar de haber en estos momentos una guardería de carácter privado, que incluye plazas concertadas por la Junta de Andalucía, las plazas están totalmente cubiertas,
por lo que muchos padres se ven obligados a tener que desplazar a sus hijos por la mañana temprano a centros infantiles de los pueblos de alrededor.
   La alcaldesa de Pedro Abad, Magdalena Luque Canalejo (IULV--CA), ha señalado a este periódico que "desde el Ayuntamiento vamos a poner todos los medios necesarios para que esta infraestructura sea una realidad más temprano que tarde". Los padres han acogido con satisfacción este nuevo proyecto, que ahorrará costes y mejorará la conciliación laboral y familiar.

1 comentario:

PSOE de Pedro Abad dijo...

Por supuesto que es un logro, tanto del socialismo andaluz como del socialismo perabeño y eso lo saben todos los vecinos. Ahora que venga la señora alcaldesa a apropiarse de la gestion del partido socialista.

Podeis ver mas informacion pinchando aqui: http://psoedepedroabad.blogspot.com/2012/01/la-guarderia-municipal.html

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...