sábado, 19 de febrero de 2011

Puesta de largo de Unión Andaluza de Cañete

La pasada noche se presento en Cañete de las Torres, la nueva Agrupación Electoral independiente, que encabezará el actual alcalde de Cañete, Diego Hita Borrego.
   Esta nueva agrupación esta integrada por todos los antiguos afiliados y simpatizantes del PA, que hace justo un año dejaron de pertenecer a dicho partido.
   El nombre elegido para este nuevo partido, ha tenido muy presente el corazón andalucista de todos sus miembros y el amor a su tierra y a su pueblo, Cañete de las Torres.
   El alcalde nos ha manifestado que “el acto ha sido enormemente emotivo, ya que, además de la enorme afluencia de público, he podido comprobar que este proyecto sigue mas vivo que nunca, y que los compañeros, amigos y simpatizantes que me han apoyado y que han apoyado a este equipo de gobierno que durante los últimos 8 años ha gestionado este pueblo, continúan con la misma ilusión y la misma fuerza para seguir trabajando por el futuro y el Bienestar de Cañete”.
   El alcalde afirma, que “espera también que el resto de cañeteros terminen identificándose con este nuevo partido y sobre todo con lo que el representa y que no es otra cosa, que a unos cañeteros comprometidos con su pueblo, que desean continuar la labor iniciada en el 2003”. Termina diciendo que “este partido tan solo tiene una preocupación, una obsesión, una ilusión y una ideología, por Cañete.

1 comentario:

SGG y E.Benitez dijo...

Diego, el Partido Socialista quiere que te integres en él. Eres un gran alcalde y esa formación es apropiada para que continúes haciendo política en mayúsculas.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...