domingo, 20 de febrero de 2011

El RL Lider Granada Rober supera al Aquasierra

El equipo de Ramón Tirado, el Transportes Rober de Granada supero un gran escollo ante uno de los equipos más correosos y experimentados de la Liga, el Aquasierra Villafranca de Córdoba (5-3).
   Fue un partido de ida y vuelta durante un primer tiempo que vivió diez minutos de verdadera locura futbolística, en los que se marcaron seis goles. Los cordobeses se adelantaron en el marcador gracias a un tanto Almirón que castigaba un fallo defensivo de un Rober que, hasta ese momento, llevaba el peso del duelo.
   Dos minutos después, Manolo empataba tras un pase de Gonzalo, pero Raúl Caballero volvía a asestar un golpe a la defensa granadina con el 1-2. Ramón Tirado apretó las tuercas defensivas de los suyos, que dejaron de sufrir. Rafita anotó el 2-2 casi acto seguido gracias a una gran jugada individual de Juanje.
   En ese instante dio comienzo el frenesí. Gonzalo, en pared con Juanje adelantaba a los locales un minuto más tarde y, tres después, Pablo, al recoger un rechace de la defensa del Aquasierra, marcaba el cuarto.
   El conjunto cordobés bajó el listón defensivo y el Transportes Rober defendió con más holgura. Juanje, tras marcharse de medio Villafranca, marcó el quinto para amarrar tres nuevos puntos que mantienen en la primera plaza al equipo presidido por Paco García Montero.

TRANSPORTES ROBER: Pedro, Juanje, Pablo, Gonzalo y Rafita -cinco inicial-. También jugaron: Rafi, Manolo, Jesé y Nono.
AQUASIERRA VILLAFRANCA: Agustín, Almirón, Herra, Aranda y Raúl Caballero -cinco inicial-. También jugaron: David Torrecilla, Miky, Huguito, Fofi y Álvaro.
Árbitros: Cejudo Calahorra y Palomino Torres (jienenses). Expulsaron al visitante Agustín por roja directa (3'). Amonestaron al local Rafita y a los visitantes Álvaro, Aranda y Huguito.
Goles: 0-1 (8') Almirón. 1-1 (10') Manolo. 1-2 (13') Raúl Caballero. 2-2 (14') Rafita. 3-2 (15') Gonzalo. 4-2 (17') Pablo. 5-2 (24') Juanje. 5-3 (32') Raúl Caballero.
Incidencias: Jugado en el Pabellón Aynadamar ante unas 200 personas, casi lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...