miércoles, 2 de febrero de 2011

IU designa a Francisco Sánchez como candidato a las municipales de El Carpio

La asamblea local de Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía de El Carpio ha elegido como candidato a la alcaldía de El Carpio a Francisco A. Sánchez Gaitán, considerando que “es la persona idónea para dirigir el ayuntamiento de El Carpio en los próximos años, tanto por su experiencia política y personal como por su capacidad para dar respuesta a las demandas ciudadanas”.
Durante la asamblea, tuvo lugar “un amplio debate en el que se valoró muy positivamente el trabajo realizado por el actual grupo de concejales, por su actuación en los órganos municipales, poniendo de manifiesto las alternativas al gobierno local, como por haber sabido recoger las inquietudes y reivindicaciones de los ciudadanos a lo largo de estos años”.
Asimismo, se constató “el reconocimiento de amplios sectores sociales hacia el trabajo desarrollado por este grupo, lo que nos hace albergar esperanzas en obtener unos buenos resultados en las próximas elecciones municipales”.
Francisco A. Sánchez Gaitán, 43 años, casado y con dos hijos, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Córdoba. En la actualidad, ejerce como profesor de Secundaria en la especialidad de Tecnología en el IES Santos Isasa de Montoro, donde es el responsable TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en el centro.
Su compromiso con los jóvenes hace que participe activamente en todo lo referente a Educación, siendo en la actualidad el Presidente del AMPA del CEIP Ramón y Cajal, y colaborador activo en el Grupo juvenil de Teatro desde su creación.
Se incorpora a la vida política tras las elecciones municipales de 1999, donde se estrenó en tareas de Gobierno como Concejal de Festejos y Medioambiente. Desde entonces desarrolla una importante labor en el municipalismo como portavoz y viceportavoz del grupo municipal de IU en sucesivas legislaturas hasta la actualidad.
Como gran aficionado al deporte durante toda su vida, es amante de los retos, que unido a su carácter inconformista con la situación actual de nuestro pueblo, le hace tomar la responsabilidad de liderar el proyecto político de IU con el convencimiento de que es necesario un cambio profundo que lleve a El Carpio al lugar que merece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HABER SI ES VERDAD QUE SALE POR QUE EL QUE HAY LO UNICO QUE LE PREOCUPA ES DEJAR COLOCADA A SU HIJS EN VEZ DE LOS PROBLEMAS QUE HAY ACTUALMENTE EN EL PUEBLO

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta de que esta noticia y otras antes tenían en valoración de te gusta otra puntuación.¿no quisiera pensar que se esta intentando llevar cierta manipulación en este periódico? Los votos no pueden cambiar así por que sí

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...