miércoles, 9 de febrero de 2011

Villafranca de Córdoba tiene uno de los índices de delitos más bajos de España

El subdelegado del Gobierno, Jesús María Ruiz, presidió eta mañana la junta local de seguridad, tras la que dijo que la tasa de delitos penales por mil habitantes se sitúa en el 27 por mil, "estando muy por de bajo de la media de la provincia, que se sitúa en un 36 por mil". En cuanto a los delitos contra el patrimonio han bajado y prácticamente se han estado abordando programas preventivos para mantener las tasas actuales. Ruiz destacó el perfil participativo y dinámico de la junta, "algo positivo para que todos los villafranqueños conozcan una acción preventiva, porque esta localidad tiene unos índices delictivos más bajos de la provincia". También dijo que se ha debatido la importancia que tiene conocer el mundo de los jóvenes y puso como ejemplo la puesta en marcha en esta localidad del Plan Director de la Convivencia y Seguridad Escolar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta informacion no casa con la oleada de robos y desperfectos que se vienen produciendo recientemente, ¿a quien pretenden camelar?

Anónimo dijo...

que se lo digan a los que le abren los coches por la noche, le roban los animales y etc ..........

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...