martes, 15 de febrero de 2011

Agradecimiento a todos los cañeteros

Me dirijo al pueblo de Cañete de las Torres para expresar mi más sincero agradecimiento por su buen comportamiento hacia mí, por apoyarme con sus firmas y por haber tenido tan buena respuesta conmigo desde el primer momento.

   Gracias a todos ellos he obtenido el permiso de residencia y poder quedarme con mis padres de acogida, mi familia, mis amigos y todos mis cañeteros y cañeteras y poder seguir estudiando para el día de mañana poder aspirar a un futuro mejor, ya que en mi país nunca podría tenerlo. Hoy ya soy Auxiliar Administrativa.
   Mis más sinceros agradecimientos, de verdad. Gracias a todos los ciudadanos del pueblo de Cañete de las Torres y a todos los que me apoyaron que no son de Cañete. A todos ellos: inmensas gracias.

Duego Bachir Mohamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...