martes, 15 de febrero de 2011

La persecución de los musulmanes áhmadis en el mundo

El Jefe Supremo de la Comunidad musulmana Ahmadiyya responde a la muerte de tres musulmanes áhmadis en Indonesia

Los autores serán responsables ante Dios Todopoderoso
   Con gran tristeza, la Comunidad musulmana Ahmadía confirma que ayer, 6 de febrero de 2011, tres miembros de su comunidad fueron asesinados en Indonesia, en un ataque completamente brutal e inhumano.
   El ataque ocurrió en Cikeusik, al sur de Banten, en Indonesia, y fue llevado a cabo por un grupo numeroso de entre 700 y 1.000 individuos. El ataque se produjo a pesar de que la policía había sido advertida a lo largo de varios días sobre un ataque inminente a los musulmanes áhmadis de la localidad. A pesar de dichas advertencias, la policía no tomó ninguna medida para evitar el ataque.
   Se nos informa que los atacantes llegaron al centro local de la Comunidad musulmana Ahmadiyya blandiendo machetes, lanzas, cuchillos y otras armas. Como resultado de ello tres musulmanes áhmadis fueron martirizados en público, y otras 5 personas resultaron gravemente heridas. Se prendió fuego a dos coches, una casa y una motocicleta, propiedad de ellos. Hasta el momento nadie ha sido detenido por la policía en relación con este incidente.
   Hablando desde Londres, en respuesta a estos brutales asesinatos, Hazrat Mirza Masroor Ahmad, el jefe supremo de la Comunidad musulmana Ahmadiyya dijo:
   "Este horrible ataque ha causado la desolación y el dolor a todos los musulmanes áhmadis del mundo y, de hecho, a todas las personas amantes de la paz. La barbarie de los autores no conoce límites; al contrario, la gente que presenciaba los golpes sin piedad a que eran sometidas las inocentes víctimas, aplaudían y vitoreaban a los agresores. La policía local y las autoridades no protegieron en ningún momento a los musulmanes áhmadis y permitieron su exposición a este ataque cruel y brutal.
   Siempre que se producen estos ataques, la Comunidad musulmana Ahmadiyya, tanto en Indonesia como en el resto del mundo, practica siempre la paciencia, y busca el consuelo, no en la venganza o en la violencia, sino en las oraciones a Dios Todopoderoso; y así actuará siempre. Sin embargo, es cierto, que los que han causado estas crueldades serán responsables ante Dios Todopoderoso y tendrán que enfrentarse a Su castigo. Mientras tanto, la Comunidad musulmana Ahmadiyya continuará inclinándose ante el Dios Único y buscará Su protección y ayuda”.
   La Comunidad musulmana Ahmadiyya insta al Gobierno indonesio que cumpla su mandato de proteger a todos sus ciudadanos, independientemente de su religión. También desea aclarar que ningún musulmán áhmadi estuvo involucrado en ningún tipo de provocación, y que estos ataques fueron motivados simplemente por el hecho de que las víctimas eran miembros de la minoritaria Comunidad Ahmadía del Islam. Es una tragedia que estos musulmanes áhmadis hayan sido martirizados de la manera más atroz, ya que eligieron vivir sus vidas con el lema Ahmadía de "Amor para todos, odio para nadie”.
   Otro comunicado de prensa con detalles sobre los fallecidos será publicado pronto.
Abdul Ghafoor Chaudhary
Responsable de Relaciones Externas
Comunidad Ahmadía del Islam en España
http://www.youtube.com/watch?v=TCCyK87hH9M
http://www.minutodigital.com/2011/02/07/la-realidad-del-islam-violencia-contra-la-comunidad-ahmadia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...